Nosotros

¿Cómo nace Conejoscol?

En el 2017, recibimos a un conejito en nuestras vidas y descubrimos que en Colombia era difícil encontrar información precisa sobre sus cuidados. Así que decidimos investigar y aprender todo lo que pudimos para garantizar una excelente calidad de vida para nuestro orejón. De esta experiencia nació Conejoscol, un proyecto creado para ayudar a otras familias que desean tener un conejito o cobayo como mascota.

En Conejoscol ofrecemos información precisa y productos de alta calidad para que tus orejones (conejos y cobayas) reciban los mejores cuidados posibles. Trabajamos con veterinarios especializados en animales exóticos y nos basamos en investigaciones para brindarte solo lo mejor para tus mascotas.

¡Te damos la bienvenida a la familia Conejoscol! Sabemos que los cuidados que requieren los cobayos (conejillos de indias o cuys) son muy similares a los de los conejos, así que también forman parte de nuestra familia. Queremos asegurarnos de que todos nuestros orejones reciban el amor y cuidado que merecen.

Nuevamente, ¡Bienvenid@ a esta hermosa familia Conejoscol!
Esperamos que con todo lo que encontrarás acá, puedas darle la mejor calidad de vida a tu orejoncito.

Amamos los conejos
1X2A8527

MISIÓN:

Facilitar la información, dar asesoría personalizada y ofrecer lo mejores productos para todas las familias que tienen en su hogar un orejón (conejo y cobayo) mascota, priorizando siempre la mejor calidad de vida para ellos.

VISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de los orejones (conejos y cobayos) en hogares de todo el mundo, a través de la provisión de información, asesoría personalizada y productos de alta calidad.

LO QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS <3

En Conejoscol, amamos a nuestros orejones (los conejos y cobayos) por la alegría y amor que nos brindan. Estos animales pequeños tienen una personalidad cautivadora y única, y pueden convertirse en miembros verdaderos de la familia. Nos dedicamos a proporcionarles el cuidado que merecen para tener una excelente calidad de vida. En nuestra tienda, encontrarás todo lo que necesitas, desde alimentos y accesorios hasta asesoría personalizada y productos especializados para su bienestar.

Te invitamos a visitar Conejoscol y descubrir cómo cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la salud y felicidad de tus amigos peludos. Además, en nuestra tienda, no solo nos enfocamos en vender productos, sino en brindar información valiosa para que puedas conocer mejor a tus mascotas y crear vínculos más fuertes con ellas. No esperes más para consentir a tus orejones y darles todo el amor que se merecen. ¡Te esperamos en Conejoscol!